¿Qué son los tratamientos faciales?

La estética facial es un conjunto de técnicas y tecnologías avanzadas que se emplean para aportar salud y belleza a nuestro rostro.

Usando estas técnicas, en Hokory ayudamos a prevenir el envejecimiento facial reduciendo las arrugas, controlando la flacidez y devolviendo el brillo y tersura que el paso del tiempo y nuestras patologías genéticas nos provocan.

  • Prevenimos y controlamos la flacidez mediante tratamientos de reafirmación.
  • Trabajamos la deshidratación profunda hidratando la piel piel facial.
  • Atenuamos manchas y unificamos el tono del rostro.
  • Desinfectamos la bacteria del acné limpiando comedores y puntos negros para una limpieza profunda.
  • Tratamos pieles desvitalizadas aportando un cóctel vitamínico.

¿PARA QUE SIRVE LA ESTÉTICA FACIAL?

QUITAR ARRUGAS

Las arrugas faciales son pliegues en nuestra piel producidos por una disminución escalonada de elascina, colageno y ácido hialuronico.

La piel se vuelve fina, se debilita y las primeras arrugas salen alrededor de los ojos, la comisura de labios, y más. Sin olvidar tampoco los factores externos como el sol y el aire que hacen que nuestro rostro se fotoenvejezca antes.

¿Cómo lo tratamos?

Primero elegir un buen cosmético, primordialmente que sea un buen cóctel vitamínico, y usar cosmético antiflamatorio y drenante en el contorno de ojos.

Luego después de una valoración elegiremos la aparatología adecuada generalmente nos decantaremos por un regenerador celular como la radiofrecuencia capacitiva y resistiva o HIFU para activar nuestros fibroblastos y que sea nuestro propio organismo el que empiece a generará mayor y mejor cantidad de elástica y colágeno a esta técnica podríamos acompañar según valoración con micropunción.

FLACIDEZ FACIAL

La flacidez es una pérdida de firmeza en tu rostro y viene provocada por la debilidad de los tejidos de sostén. Principalmente, fibras musculares y fibroblastos encargados de aportar resistencia y elasticidad.

Los primeros signos de flacidez se hacen visibles en el surco nasojeniano, mandíbula, papada, párpados, y más.

¿Cómo lo tratamos?

Lo primero es elegir un buen cosmetico regenerador con gran aporte de ácido hialuronico.

En este caso también obtaremos por la cosmetología biomasa microalgal un potente regenerador del ADN. Luego después de una valoración usaremos por un despertar celular con aparatologia de última generación como RF capacitava y resistiva, HIFU, oxigenoterapia, y más.

HIDRATACIÓN DE LA CARA

La hidratación cutánea se refiere a la cantidad de agua que tiene internamente nuestra piel. La piel deshidratada es una piel rugosa, apagada, tirante y a menudo, con picores.

Hay muchos factores que nos puedes llevar a tener una piel deshidratada como los hereditarios, los producidos por ingesta de medicación, edad avanzada, vivir en sitios con climatología extrema, y más.

¿Cómo lo tratamos?

Lo primero elegir un cosmético adecuado. A ser posible, un geloide con una base de AH y siempre tratar con mimo exquisito nuestro rostro sin parabenos sin alérgicos.

Después de una valoración en Hokory, nos decantariamos por activar mediante la luz LED, la humedad de la dermis y hacer micropuncion con AH de bajo y alto poder molecular.

QUITAR MANCHAS FACIALES

Las manchas en el rostro suelen aparecer en la frente, el bigote, menton y escote zonas muy expuestas al sol.

Las causas de que salgan manchas en el rostro son variadas; fotoenvejecimiento excesivo, prolongada exposición al sol, manchas cronológicas por el paso del tiempo, embarazo, medicamento fotosensibles, tabaco, y más.

¿Cómo lo tratamos?

Siempre elegir un cosmético adecuado. En estos momentos en Hokory, con nuestra gama de cosmetología, tenemos tratamiento para manchas que podemos usar en verano y siempre usar una crema protectora antes de salir a la calle

En esta ocasión en Hokory, nos decantariamos por la Micropuncion con activos para hiperpigmentación, tratamiento idóneo también en verano.

CONTROLAR LA GRASA FACIAL

Las pieles grasas por lo general están deshidratadas por lo cual está patología es el gran reto. Tendremos que desinfectar para eliminar la bacteria del acné que nos provoca esos granitos y puntos negros tan desagradables.

Si no lo hacemos correctamente, en un futuro nos dejará la piel llena de marcas. A la misma vez, recuperar el manto hidrolipídico roto por el estrés generado por la bacteria y que esa piel vuelva a hidratarse y llenarse de vida, Siempre sin olvidar que tendremos que exfoliar la piel para que esté continuamente purificada y usar una protección total contra el sol

¿Cómo lo tratamos?

Este tratamiento variará de la época del año en la que lo realizaremos, pero siempre tendremos que estar cuidando. En invierno podremos combinar ácidos como el glicólico, el mameluco, el láctico, y más. En verano nuestra maravillosa LED ayudará a evitar el acumulamiento de grasa, y finalmente combinamos técnicas para exfoliar, desinfectar, hidratar y matificar.

Imprescindible elegir un cosmético SEB-CONTROL con todos los activos que explicados.

¿QUE TRATAMIENTOS FACIALES HACEMOS EN HOKORY?

Tratamiento estetico radiofrecuencia alicante

RADIO- FRECUENCIA

La radiofrecuencia se emplea para disminuir la flacidez, la celulitis y rejuvenecer el rostro, ya que genera agitación molecular por batimiento de cargas (movimiento de moléculas), las que, al friccionarse entre sí, causan aumento de la temperatura del tejido, lo que favorece:

  • La formación de nuevo colágeno
  • El drenaje linfático
  • La circulación de la piel y el tejido subcutáneo
  • Tecnología capacitiva y resistiva exclusiva de Hokory

La radiofrecuencia puede complementarse con otras técnicas estéticas en tratamiento de manchas, arrugas, eliminación de venas en la cara, etc.

Estetica facial alicante fotorejuvenecimiento

Foto rejuvene
cimiento láser

La tecnología de rejuvenecimiento con láser diodo nos ayudará a trabajar el tono de la piel facial, las arrugas, suavizar manchas, iluminar la piel, y ofrecer una hidratación profunda. También conseguiremos estimular la síntesis de colágeno haciendo que nuestra dermis se sienta más reafirmada.

  • La formación de nuevo colágeno
  • El drenaje linfático
  • La circulación de la piel y el tejido subcutáneo

Es un tratamiento que se realiza en los meses de octubre a mayo y se necesitan unas 6 sesiones con un intervalo entre sesión y sesión de 21 días para ayudar a mejorar la piel de la cara.

Tratamiento dermapen para la cara y cuerpo

DERMAPEN Facial

Dermapen es una tecnología médico estética usada para realizar el tratamiento de micropunción. Es una técnica que realizamos para introducir el principio activo que necesitemos para tratar la patología a la profundidad necesaria haga la función que deseamos.

  • Estimula y crea colágeno y elastina.
  • Suaviza las arrugas y las líneas finas de expresión.
  • Difumina las marcas del acné.
  • Reduce el tamaño de los poros.

Este tratamiento es muy efectivo para tratar el envejecimiento de la piel del rostro de forma directa.

Estetica facial en alicante antiaging hokory

ANTIAGING

Es una combinación de técnicas para el rejuvenecimiento de la piel que une distintos tratamientos sin cirugía, que disminuyen o revierten el proceso de envejecimiento y devuelven frescura, tonificación y tersura al rostro.

 

  • Revitalización facial
  • Aclarar manchas de la cara.
  • Elimina arrugas.

Mediante un estudio médico previo evaluamos las técnicas, principios activos y aparatología que intervendrán para conseguir reducir manchas y arrugas, aumentar la calidad de la piel, iluminar la piel y eliminar vello facial.

Hidratacion estetica alicante hokory

hidratación facial

Tratamiento de hidratación intensa. La piel necesita en diferentes épocas del año un aporte extraordinario de hidratación, y complementar la falta de agua que nuestras cremas diarias no pueden aportar. Para ello realizamos una hidratación facial con dos tratamientos: ácido hialurónico de baja densidad no reticulado y un cocktail de vitaminas.

  • Hidratación profesional durarera.
  • Vitaminas personalizadas para tu piel.

Lo realizamos con aparatología que nos ayuda a hidratar la piel desde dentro. Tras el tratamiento la piel aparece más jugosa, tersa y luminosa.

Tratamiento del rostro despigmentacion hokory

DESPIGMENTA
CION

Tratamiento despigmentante para la eliminación de manchas producidas por el sol, atenúa las líneas de expresión. Nuestro tratamiento puede aplicarse durante todas las estaciones del año, ya que no es fotosensible. Combate las pequeñas arrugas provocadas por el fotoenvejecimiento cutáneo, estimula la formación de fibras de colágeno y elastina, acelera la renovación celular. 

  • Tratamiento despigmentante pieles maduras.
  • Tratamiento despigmentante pieles grasas o tendencia acnéica.

Penetramos a estratos más profundos de la piel, por lo que genera un efecto más intenso, duradero y visible.

Cara limpia tratamiento de estetica alicante

HIGIENE FACIAL

El principio de una piel bella y sana es una profunda higiene facial, donde liberamos y purificamos la piel de contaminantes y toxinas. Utilizamos productos con activos hidratantes, seborreguladores, y calmantes como el ácido hialurónico, el agua de flor de loto, sales del Mediterráneo, oligoelementos extraídos del coral. 

  • Higiene durarera.
  • Productos de estética avanzada.

Exfoliamos y renovamos la piel con micropartículas de riolita y lava volcánica. Preparamos la piel para posteriores tratamientos. Evitamos las alergias nuestros productos están libres de colorantes y perfumes.

Tratamiento facial y corporal fototerapia de hokory en alicante

FOTOTERAPIA facial

La fototerapia es un tratamiento que utiliza la energía de la luz pura, estimula de forma natural y ayuda a combatir la hiperpigmentación, el acné y el envejecimiento. Favorece el metabolismo celular, aumenta la capacidad energética de las células. Tiene propiedades regenerativas y antiinflamatorias. Además mejora afecciones inflamatorias de la piel como, psoriasis, dermatitis atópica, vitíligo… entre otras.

  • Maquinaria de ultima generación.

La luz nos ayuda a llevar principios activos a los tejidos internos y bioestimular la piel, combinamos fototerapia y cosmetología.

Hifu alicante

HIFU facial

El HIFU es la tecnología usada en el tratamiento de ultrasonido. Aplica ultrasonidos focalizados de alta intensidad para tratar las diferentes partes de nuestra piel como el músculo musculo aponeurótico o la dermis, con la función de reafirmar su propio tejido.

  • Para todo tipo de pieles
  • No daña tejidos adyacentes a la zona tratada
  • Minimiza las marcas de expresión y envejecimiento

Una vez que el ultrasonido llega a la capa de piel facial se produce una pequeña ablación térmica y nuestro organismo empieza a fabricar más fibroblastos, dando origen a un entramado de sostén nuevo.

¿CÓMO ELEGIR EL TRATAMIENTO FACIAL CORRECTO?

  • Inicialmente creamos un estudio médico personalizado gratuitamente, haciendo una ficha de los problemas faciales y el estado actual de la piel.

 

  • Después de una ficha médica vemos las medicaciones, enfermedades y otras patologías que puedan perjudicar o bien fomentar el tratamiento estético que usemos.

 

  • Finalmente hablaremos haciéndole preguntas importantes y confidenciales sobre hábitos que pueden afectar a la salud cutánea y dependiendo de la senerguia de los tratamientos diseñaremos un circuitos de belleza personalizado.

¿QUÉ BENEFICIOS PRODUCE LA ESTÉTICA FACIAL?

Los beneficios de los tratamientos faciales empiezan en la adolescencia y nos acompañan durante toda la vida.

Una buena salud de tu rostro siempre mejora tu belleza y a medida que envejecemos nuestra piel se hace fina y seca, reflejando un aspecto apagado. Esto junto a nuestras expresiones repetitivas y los agentes externos como sol aire viento hace que nuestro organismo no produzca la misma cantidad ni calidad de fibroblastos (elastina y colágeno).

Entonces en ese momento es cuando empezamos a envejecer y perder calidad en la piel de la cara. Por eso es tan importante hacerse a partir de los 16 años (si hay impurezas) sino a los 24 años aproximadamente hacerse un tratamiento facial cada mes.

En Hokory te realizamos un estudio y te analizamos tu piel y tus necesidades para realizarte tu tratamiento. 

Apostamos por el despertar celular trabajando en sinergias hoy para que el tratamiento perdure en el tiempo.

Venir a Hokory es una gran elección porque además de embellecerte por unos días como harías en casa nosotros con nuestros circuitos Hokory mantendriamos la belleza que se ve que se siente y que perdura en el tiempo.

¿QUÉ PRODUCTOS SE USAN EN UN TRATAMIENTO FACIAL?

En Hokory hemos apostado por la cosmetología vegana altamente eficaz sin parabenos e hipoalérgica.

También somos pioneros en biomasa microalgal ya que la biomasa microalgal es un organismo vivo hidrolizado que en Hokory se hidrata para que vuelva a tener toda su vida

Este microorganismo es capaz de regenerar el ADN dérmico y tiene increibles beneficios para la piel facial sea el tratamiento que sea.

¿QUÉ MAQUINARIA SE USA EN UN TRATAMIENTO FACIAL?

En Hokory tenemos tecnología de última generación para poder tratar la belleza y la piel facial profundamente y conseguir resultados duraderos.

Desde Radio Frecuencia capacitiva y resistiva, micropuncion, HIFU, LED, pilling ultrasonido, Dermapen.

  • Radio Frecuencia Capacitiva y resistiva
  • Dermapen
  • HIFU
  • Laser LED
  • Pilling ultrasonido

¿Cuánto se tarda en ver resultados con un tratamiento facial?

La estética facial y sus tratamientos suelen ser tratamientos que conllevan un trabajo constante y riguroso para que tengan los resultados de belleza que queremos.

Este trabajo constante se hace en el centro de estética e incluso, una vez que se ha terminado el tratamiento se tiene que seguir unas directrices en casa para obtener mayores resultados.

Por naturaleza hay tratamientos más cortos de duración como la hidratación facial o los tratamientos de vitaminas, y otros tratamientos que conllevan más sesiones como el HIFU o el tratamientos de fotorejuvenecimiento.

Antes de empezar cualquier tratamiento trazamos tu ficha personalizada y aclaramos la duración de los tratamientos y cuando está previsto que se vean resultados perceptibles.

En Hokory no estamos satisfechos hasta que tu no hayas visto los resultados que quieres para tu belleza y salud facial.

¿CÓMO HACER UN TRATAMIENTO FACIAL CASERO?

TRATAMIENTO CASERO PARA LA CARA

Un tratamiento facial que aconsejamos para hacer en casa es el de pieles maduras y desvitalizadas.

Usaremos una mezcla de limón, miel y crema exfoliante.

Debemos mezclar la miel y el limón y aplicarlo a nuestro rostro.

Quedará muy luminoso ya que el limón contiene ácido alfa hidróxido y funciona como un excelente exfoliante y la miel es un antioxidante natural y antibacteriano.

Con esta pócima hidrataremos y exfoliaremos tener una piel sana y brillante desde casa sin apenas gastar dinero.

También recordar que siempre hay que limpiarse el cutis y asegurarse de que no tener impurezas para poder ponerse un serum (suero) con un alto contenido en ácido hialurónico y una crema de tratamiento siempre después de un diagnóstico.

Es aconsejable dependiendo de las pieles hacerse uno a la semana, también hacerse una una mascarilla facial como la que hemos hablado, por lo menos una vez a la semana.

¿QUE DIFERENCIAS HAY ENTRE UN TRATAMIENTO CORPORAL CASERO Y UNO EN UN CENTRO DE ESTÉTICA?

La gran diferencia es que en Hokory te atienden profesionales altamente cualificados y cómo hacemos un estudio sabremos el por qué de tu patología estética.

No todas las manchas faciales, flacidez o deshidratación son causadas por los mismos factores y por eso no necesitan los mismos tratamientos y productos.

Siempre nos surge la misma pregunta:


¿Mi amiga se compró esa crema facial le fue estupenda y a mi no me hace nada?


Además tenemos que ser conscientes que trabajamos con algo tan importante como nuestro cuerpo y que solo tenemos uno.

Nuestra circulación alimenta todos nuestros órganos y da energía a nuestro ser.

Una mala manipulación, sin un buen diagnóstico, nos puede salir caro.

En Hokory nos adaptamos a vuestras necesidades de horario, fraccionamos los pagos, trabajamos con aparatología de última generación y cosmetología con un alto contenido en principios activos.

Esto hace que la velocidad de los resultados que puedas ver sea mucho más rápido.

PIDE TU CITA GRATIS

En la primera sesión gratuita haremos un estudio profesional estético con nuestros expertos para evaluar qué tratamiento es el adecuado para tus necesidades y obtener un diagnóstico.

Disfruta de una experiencia solo reservada para tu piel, espíritu y energía. Regálate salud y un tiempo exclusivo para ti, nosotros haremos que esta experiencia sea inolvidable.

  • AV. PABLO IGLESIAS, 19 03001 ALICANTE
  • 644 093 762

O pídela por Whatsapp.

Estamos disponibles 24/7