¿Qué son los tratamientos corporales?

La estética corporal es un conjunto de técnicas y tecnologías avanzadas que se emplean para conseguir un aspecto bello y saludable en nuestro cuerpo.

En Hokory resolvemos problemas e imperfecciones que provoca la genética, la dieta, el sedentarismo, el paso del tiempo y otros factores.

Usando estas técnicas, ayudamos a prevenir problemas como la grasa localizada, la celulitis, la reafirmación del tejido del cuerpo, la mala circulación, y más.

El método Hokory para la estética corporal consiste en:

  • Nutrición y dieta específica con seguimiento mensual de una app especifica y personalizada
  • Tecnología de última generación con tratamientos específicos
  • Técnicas avanzadas con nuestro departamento de medicina holística
  • Entrenamientos y ejercicios personalizados específicos para perdida de peso
  • Terapias alternativas para reducir el estrés y equilibrar el organismo
  • Cosmetología y nutricosmética

¿PARA QUE SIRVE LA ESTÉTICA CORPORAL?

ELIMINACIÓN de grasa LOCALIZADA

La grasa localizada es una patología creada por el aumento del adipocito, que es la célula grasa.

Este aumento da origen a un paniculo adiposo o mas conocido como grasa localizada o michelín.

Todo esto está generado por la mala alimentación, el sedentarismo o la genética.

¿Cómo lo tratamos?

Primero elegir un buen cosmético, primordialmente que sea un buen cóctel vitamínico, y usar cosmético antiflamatorio y drenante en el contorno de ojos.

Luego después de una valoración emitiremos la aparatologia adecuada generalmente nos decantaremos por un regenerador celular como la radiofrecuencia capacitiva y resistiva o HIFU para activar nuestros fibroblastos y que sea nuestro propio organismo el que empiece a generará mayor y mejor cantidad de elástica y colágeno a esta técnica podríamos acompañar según valoración con micropunción.

CELULITIS

La celulitis viene generada normalmente por un problema de base de mala circulación.

Debido a este problema la piel se muestra abultada y de forma irregular con pequeñas depresiones, lo que conocemos como piel de naranja.

La celulitis es un problema hormonal y de mujeres y hay varios tipos como celulitis flácida, celulitis edematosa y celulitis dolorosa.

¿Cómo lo tratamos?

Lo primero es elegir un buen cosmetico regenerador con gran aporte de ácido hialuronico.

En este caso también obtaremos por la cosmetología biomasa microalgal un potente regenerador del ADN. Luego después de una valoración usaremos por un despertar celular con aparatologia de última generación como RF capacitava y resistiva, HIFU, oxigenoterapia, y más.

FLACIDEZ DE LA PIEL CORPORAL

La hidratación cutánea se refiere a la cantidad de agua que tiene internamente nuestra piel. La piel deshidratada es una piel rugosa, apagada, tirante y a menudo, con picores.

Hay muchos factores que nos puedes llevar a tener una piel deshidratada como los hereditarios, los producidos por ingesta de medicación, edad avanzada, vivir en sitios con climatología extrema, y más.

¿Cómo lo tratamos?

Lo primero elegir un cosmético adecuado. A ser posible, un geloide con una base de AH y siempre tratar con mimo exquisito nuestro rostro sin parabenos sin alérgicos.

Después de una valoración en Hokory, nos decantariamos por activar mediante la luz LED, la humedad de la dermis y hacer micropuncion con AH de bajo y alto poder molecular.

QUITAR MANCHAS corporales

Las manchas en el cuerpo suelen aparecer en las piernas, el torso, escote y zonas muy expuestas al sol.

Las causas de que salgan manchas en el cuerpo son variadas; fotoenvejecimiento excesivo, prolongada exposición al sol, manchas cronológicas por el paso del tiempo, embarazo, medicamento fotosensibles, tabaco, y más.

¿Cómo lo tratamos?

Siempre elegir un cosmético adecuado. En estos momentos en Hokory, con nuestra gama de cosmetología, tenemos tratamiento para manchas que podemos usar en verano y siempre usar una crema protectora antes de salir a la calle

En esta ocasión en Hokory, nos decantariamos por la Micropuncion con activos para hiperpigmentación, tratamiento idóneo también en verano.

CONTROLAR LA GRASA FACIAL

Las pieles grasas por lo general están deshidratadas por lo cual está patología es el gran reto. Tendremos que desinfectar para eliminar la bacteria del acné que nos provoca esos granitos y puntos negros tan desagradables.

Si no lo hacemos correctamente, en un futuro nos dejará la piel llena de marcas. A la misma vez, recuperar el manto hidrolipídico roto por el estrés generado por la bacteria y que esa piel vuelva a hidratarse y llenarse de vida, Siempre sin olvidar que tendremos que exfoliar la piel para que esté continuamente purificada y usar una protección total contra el sol

¿Cómo lo tratamos?

Este tratamiento variará de la época del año en la que lo realizaremos, pero siempre tendremos que estar cuidando. En invierno podremos combinar ácidos como el glicólico, el mameluco, el láctico, y más. En verano nuestra maravillosa LED ayudará a evitar el acumulamiento de grasa, y finalmente combinamos técnicas para exfoliar, desinfectar, hidratar y matificar.

Imprescindible elegir un cosmético SEB-CONTROL con todos los activos que explicados.

¿QUE TRATAMIENTOS CORPORALES HACEMOS EN HOKORY?

presoterapia tratamiento corporal alicante

PRESOTERAPIA

La presoterapia es una técnica médica con la que realizamos un drenaje linfático y ayudamos a eliminar la celulitis. Con esta técnica médica tratamos diferentes problemas:

  • Eliminamos grasa y toxinas
  • Reducimos y eliminamos la celulitis
  • Eliminamos y mejoramos las varices
  • Tratamos la retención de liquidos

Mediante la presión ejercida en distintos puntos activamos la circulación y mejoramos el sistema circulatorio.

tratamiento para el cuerpo alicante laser

LASER LIPOLÍTICO

Tratamiento estético para eliminar la grasa corporal en zonas localizadas. Olvídate del quirófano y de técnicas invasivas. Con este láser de baja frecuencia bio estimulamos las células grasas, mediante estas frecuencias se liberan parte de su contenido celular, agua, glicerol y ácidos grasos.

  • Eliminamos grasa localizada
  • Laser de frecuencia bio

Con esta técnica moldeamos las zonas localizadas con exceso de grasa sin alterar, ni destruir el tejido adiposo ni los adyacentes.

estetica corporal quiromasaje hokory alicante

QUIROMASAJE

Masaje con diferentes técnicas de masaje para mantener tu cuerpo en un buen estado físico. Mitiga los dolores musculares por tensiones, estrés, bloqueo energética, o falta de tonificación. Proporciona relajación y equilibrio.

  • Mejora lesiones a nivel interno que dan lugar a procesos de inflamación y dolor.
  • Tratamiento para la tensión y estrés.
  • Dolores musculares, lesiones y traumatismos
fotodepilacion laser para el cuerpo alicante hojory

FOTODEPILACIÓN LASER

Acabamos con el vello para siempre en pocas sesiones. Gracias al láser con sistema SHR podemos adaptarnos a cualquier tipo de piel y vello con gran afectividad, de forma indolora y segura para la piel.

  • Utilizamos un método de disparo en forma de barrido con hasta 10 disparos por segundo.
  • Nuestra tecnología requiere muy pocas sesiones, eliminando el 90% del vello, resultados visibles en pocas semanas.
Hidratacion estetica alicante hokory

MICRO
PIGMENTACIÓN

La micropigmentación o microblading es una técnica médica para corregir imperfecciones, mejorar el contorno de los labios, el contorno de las pestañas, definir la linea de los ojos, diseñar y definir las cejas. Reconstrucción de areola mamaria. Cubrir cicatrices, estrías y vitíligos.

  • Resultado natural
  • Para todos los dias del año

La duración de la micropigmentación varia según el tipo de piel, edad y cuidado, la duración aproximada es de unos dos años.​

Hifu alicante

HIFU CORPORAL

El tratamiento HIFU corporal consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía en la piel, para remodelar su tejido, mediante ablación térmica. En este proceso, los tejidos colindantes no quedan afectados, pues esta es una técnica no invasiva.

  • Para todo tipo de pieles
  • No daña tejidos adyacentes a la zona tratada
  • Minimiza las marcas de expresión y envejecimiento

La aplicación de la terapia puede soportarse con facilidad y suele durar de 30 minutos a 2 horas.

Tratamiento estetico radiofrecuencia alicante

RADIO
FRECUENCIA corporal

El principio de una piel bella y sana es una profunda higiene facial, donde liberamos y purificamos la piel de contaminantes y toxinas. Utilizamos productos con activos hidratantes, seborreguladores, y calmantes como el ácido hialurónico, el agua de flor de loto, sales del Mediterráneo, oligoelementos extraídos del coral. 

  • Higiene durarera.
  • Productos de estética avanzada.

Exfoliamos y renovamos la piel con micropartículas de riolita y lava volcánica. Preparamos la piel para posteriores tratamientos. Evitamos las alergias nuestros productos están libres de colorantes y perfumes.

Tratamiento dermapen para la cara y cuerpo

Dermapen corporal

El principio de una piel bella y sana es una profunda higiene facial, donde liberamos y purificamos la piel de contaminantes y toxinas. Utilizamos productos con activos hidratantes, seborreguladores, y calmantes como el ácido hialurónico, el agua de flor de loto, sales del Mediterráneo, oligoelementos extraídos del coral. 

  • Higiene durarera.
  • Productos de estética avanzada.

Exfoliamos y renovamos la piel con micropartículas de riolita y lava volcánica. Preparamos la piel para posteriores tratamientos. Evitamos las alergias nuestros productos están libres de colorantes y perfumes.

Tratamiento facial y corporal fototerapia de hokory en alicante

FOTOTERAPIa corporal

La fototerapia es un tratamiento que utiliza la energía de la luz pura, estimula de forma natural y ayuda a combatir la hiperpigmentación, el acné y el envejecimiento. Favorece el metabolismo celular, aumenta la capacidad energética de las células. Tiene propiedades regenerativas y antiinflamatorias. Además mejora afecciones inflamatorias de la piel como, psoriasis, dermatitis atópica, vitíligo… entre otras.

  • Maquinaria de ultima generación.

La luz nos ayuda a llevar principios activos a los tejidos internos y bioestimular la piel, combinamos fototerapia y cosmetología.

¿CÓMO ELEGIR EL TRATAMIENTO CORPORAL CORRECTO?

Inicialmente creamos una ficha médica personalizada gratis, haciendo un estudio de los problemas corporales y el estado actual de la piel y el cuerpo para ver si tiene problemas médicos que le hayan derivado a esa patología: medicación, implantes médicos, enfermedades crónicas, edad, y más.

Después de una ficha médica vemos las medicaciones, enfermedades y otras patologías que puedan perjudicar o bien fomentar el tratamiento estético  corporal que usemos.

Localizar en qué momento se desencadenó el problema que causó imperfecciones corporales. Hacemos esto con un proceso de estudio y un programa específico.

Elaboraremos un circuito personalizado para cada cliente teniendo en cuenta la sinergia entre todas las tecnologías nos aseguran obtener un resultado deseado.

Finalmente, creamos una lista de directrices para que puedas seguir en casa y potenciar el tratamiento corporal que hagamos en Hokory. Juntos seremos un equipo conseguiremos el objetivo de eliminar las imperfecciones del cuerpo.

¿QUÉ BENEFICIOS PRODUCE LA ESTÉTICA EN EL CUERPO?

Los beneficios de los tratamientos corporales empiezan en la adolescencia y nos acompañan durante toda la vida.

Una buena salud de tu cuerpo siempre mejora tu belleza y a medida que envejecemos nuestra piel se hace fina y seca, reflejando un aspecto apagado. Esto junto a nuestra dieta, ejercicio y los agentes externos como sol aire viento hace que nuestro organismo no produzca la misma cantidad ni calidad de fibroblastos (elástica y colágeno).

Entonces en ese momento es cuando empezamos a envejecer y perder calidad en la piel del cuerpo. Por eso es tan importante hacerse a partir de las 16 (si hay impurezas) sino 24 aproximadamente hacerse un tratamiento facial cada mes.

En Hokory te realizamos un estudio y te analizamos tu piel y tus necesidades para realizarte tu tratamiento. 

Apostamos por el despertar celular trabajando en sinergias hoy para que el tratamiento perdure en el tiempo.

Venir a Hokory es una gran elección porque además de embellecerte por unos días como harías en casa nosotros con nuestros circuitos Hokory mantendriamos la belleza que se ve que se siente y que perdura en el tiempo.

Sabemos que el éxito reside en la combinación y de técnicas y tecnología y en un estudio personalizado de cada cliente.

¿QUÉ PRODUCTOS SE USAN EN UN TRATAMIENTO CORPORAL?

Los productos que usaremos en un tratamiento corporal dependen de la patología a tratar, pero siempre con la mayor cantidad de concentración de principios activos como carnitina, cafeína, ruscus, ginkgo biloba y fucus.

Estos principios activos tienen características quema grasas, drenantes, circulatorios.

Estos productos se eligen haciendo un estudio y aportando a nuestro clientes el cosmético que necesite para que lleguen a a el tejido conectivo, panículo adiposo y canal circulatorio.

En Hokory hemos apostado por la cosmetología vegana altamente eficaz sin parabenos e hipoalérgica.

También somos pioneros en biomasa microalgal ya que la biomasa microalgal es un organismo vivo hidrolizado que en Hokory se hidrata para que vuelva a tener toda su vida

Este microorganismo es capaz de regenerar el ADN dérmico y tiene increíbles beneficios para la piel facial sea el tratamiento que sea.

¿QUÉ MAQUINARIA SE USA EN UN TRATAMIENTO CORPORAL?

La tecnología que usamos en Hokory es tecnología de última generación para reafirmar, activar y reducir grasa acumulada.

Contamos con la tecnología HIFU y Radio Frecuencia capacitiva y resistiva para reducir y reafirmar complementado con la Micropunción que nos permite introducir en profundidad el principio activo necesario para resolver la patología, así, remodelaremos nuestra figura corporal.

Tecnología LED para la circulación tanto linfático como sanguínea.

También presoterapia y para trabajar celulitis y remodelación corporal.

El láser lipolítico frío de última generación que trabaja a dos profundidades diferentes permitiéndonos llegar a trabajar o grasa visceral.

Y no olvidemos que contamos con un profesional de terapias manuales de spa dónde complementa con sus masajes reafirmantes, celulíticos, circulatorios, hidratantes y relajantes para cualquier terapia.

En Hokory nos centramos en tratar la piel del cuerpo profundamente y conseguir resultados duraderos.

  • HIFU Corporal
  • Radio Frecuencia Captativa
  • Tecnología LED
  • Maquinaria de Presoterapia
  • Laser Lipolítico

¿Cuánto se tarda en ver resultados EN EL CUERPO con un tratamiento?

La estética corporal y sus tratamientos suelen ser tratamientos que conllevan un trabajo constante y riguroso para que tengan los resultados de belleza que queremos.

Este trabajo constante se hace en el centro de estética e incluso, una vez que se ha terminado el tratamiento se tiene que seguir unas directrices en casa para que contenga su eficacia.

Por naturaleza hay tratamientos más cortos de duración como la hidratación de la piel corporal o la presoterapia, y otros tratamientos que conllevan más sesiones como el HIFU.

Antes de empezar cualquier tratamiento trazamos tu ficha personalizada y aclaramos la duración de los tratamientos y cuando está previsto que se vean resultados perceptibles.

En Hokory no estamos satisfechos hasta que tu no hayas visto los resultados que quieres para tu belleza y salud del cuerpo.

¿CÓMO HACER UN TRATAMIENTO CORPORAL CASERO?

TRATAMIENTO CASERO PARA EL CUERPO

Un tratamiento facial que aconsejamos para hacer en casa es para pieles maduras y desvitalizadas.

Usaremos una mezcla de limon, miel y crema exfoliante.

Debemos mezclar la miel y el limón y aplicarlo a nuestro rostro.

Quedará muy luminoso ya que el limon contiene ácido alfa hidróxido y funciona como un excelente exfoliante y la miel es un antioxidante natural y antibacteriano.

Con esta pócima hidrataremos y exfoliaremos tener una piel sana y brillante desde casa sin apenas gastar dinero.

También recordar que siempre hay que limpiarse el cutis y asegurarse de que no tener impurezas para poder ponerse un serum (suero) con un alto contenido en ácido hialurónico y una crema de tratamiento siempre con buen diagnóstico.

Es aconsejable dependiendo de las pieles y del pelling hacerse uno a la semana, también hacerse una una mascarilla facial como la que hemos hablado, por lo menos una vez a la semana.

¿QUE DIFERENCIAS HAY ENTRE UN TRATAMIENTO CORPORAL CASERO Y UNO EN UN CENTRO DE ESTÉTICA?

La gran diferencia es que en Hokory te atienden profesionales altamente cualificados y cómo hacemos un estudio sabremos el por qué de tu patología estética.

No todas las celulitis ,flacidez o deshidratación son causadas por los mismos factores y por eso no necesitan los mismos tratamientos y productos.

Siempre nos surge la misma pregunta:

 

¿Mi amiga se compró esa crema para la celulitis le fue estupenda y a mi no me hace nada?

 

Además tenemos que ser conscientes que trabajamos con algo tan importante como nuestro cuerpo y que solo tenemos uno.

Nuestra circulación alimenta todos nuestros órganos y da energía a nuestro ser.

Una mala manipulación, sin un buen diagnóstico, nos puede salir caro.

En Hokory nos adaptamos a nuestras necesidades de horario, reaccionamos los pagos, trabajamos con aparatología de última generación y cosmetología con un alto contenido en principios activos.

Esto hace que la velocidad de los resultados que puedas ver sea mucho más rápido.

PIDE TU CITA GRATIS

En la primera sesión gratuita haremos un estudio profesional estético con nuestros expertos para evaluar qué tratamiento es el adecuado para tus necesidades y obtener un diagnóstico.

Disfruta de una experiencia solo reservada para tu piel, espíritu y energía. Regálate salud y un tiempo exclusivo para ti, nosotros haremos que esta experiencia sea inolvidable.

  • AV. PABLO IGLESIAS, 19 03001 ALICANTE
  • 644 093 762

O pídela por Whatsapp.

Estamos disponibles 24/7